nos presentamos:

Sol de Invierno es un fanzine cultural con el que queremos demostrar que no toda la juventud es un producto social pegado a una pantalla. sabemos de artes, de poesía, de política...

Que sabemos vivir... Bien, mal,eso no importa.

viernes, 29 de abril de 2011

Eh tú, si tú, ¿Quién eres? ¿Eres tú? ¿O eres lo que quieren que seas?
¿Estás seguro de que eres tú?
¿Piensas lo que de verdad sale de tu interior o lo que te han enseñado a pensar?
¿Haces lo que quieres hacer o lo que al resto de personas les gusta que hagas?
¿Qué eres exactamente? ¿Una persona independiente o un conjunto de todas las ideas que tu familia amigos y entorno te han insertado dentro?
¿Eres tú o eres tus amigos, tus padres, tus ídolos, tus héroes, tus escritores, tus directores?
¿Qué eres tú en esencia? a lo largo de tu vida han ido insertando en tu mente vacía ideas que has aceptado sin planteártelas siquiera, han ido creando tu pensamiento a gusto de quien te enseñó todo. Eres lo que te han enseñado a ser.
¿Que eres entonces tú en esencia? ¿Nada? ¿De verdad no hay nada detrás de todas esas capas que te han ido poniendo?
Piensa si hay algo en ti que haya salido de ti mismo, y se sincero contigo mismo ¿lo hay? ¿Encuentras alguna idea en tu cabeza que tú mismo hayas creado?
¿Sabes lo que pienso? Que probablemente no la haya, que probablemente el 90% de la gente que por casualidad lea esto no sabe pensar por sí misma, ni siquiera sé si yo mismo sé.
Ponte a discutir con alguien sobre algún tema, argumenta, piensa, y replantéate si lo que le estas diciendo son tus argumentos o los estas copiando de otra parte. Si son tuyos, lo estás haciendo bien.
Discutiendo, debatiendo es fácil pensar por uno mismo, sacar ideas de ti mismo, de tu interior.
De esta forma expones tus ideas, las fortaleces, las enseñas a otra gente, les obligas a replantearse las suyas, a sacarles quizás de un error, y aprendes ideas nuevas, de esa gente, que hace replantearte las tuyas, eliminar las que quizás no habías podido darte cuenta de que eran erróneas, te quedas con lo bueno y eliminas lo malo, no solo eso, te obligan a expandir tu mente, a desarrollar nuevas ideas y pensamientos.
Replantéatelo todo, replantéate tus ideas, las de los demás, todo lo que te digan, todo lo que ya sepas, todo lo que intenten enseñarte, todo el mundo, todas las formas de hacer las cosas, replantéatelo, y encontraras tu esencia, tu`` yo´´ verdadero, el que está bajo todas esas capas.
Piensa por ti mismo y te encontrarás a ti mismo.

Hawayan Mel

Sol de Invierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario