nos presentamos:

Sol de Invierno es un fanzine cultural con el que queremos demostrar que no toda la juventud es un producto social pegado a una pantalla. sabemos de artes, de poesía, de política...

Que sabemos vivir... Bien, mal,eso no importa.

lunes, 11 de abril de 2011

-Cierro los ojos…. Vacío absoluto. La niebla me envuelve, me abruma, me estremezco. Trato sin éxito de reconocer mi cuerpo, de saludar al miedo, de encontrar la verdad, pero todo parece haber perdido el sentido de repente.
Desesperadamente, busco mi alma. Dando traspiés, al fin, consigo encontrarla, mis piernas tiemblan, todo mi universo se retuerce entre violentos escalofríos, hacen que me sienta confundida, extraviada, perdida. Pendiente de un hilo.
Somos yo y la inmensidad
A tientas, en silencio, pido ayuda, libertad, consuelo, apoyo, odio, amor, rabia, frustración, condena, consternación, tristeza, alegría; algo. Algo, por insignificante que sea. Algo a lo que poder aferrarme. Para poder seguir. Seguir.
Sálvame. Te necesito.
Quiero mi luz, perdida en esta oscuridad que me consume. Caigo en un agujero de tinieblas, aun más hondo. Caigo irremediablemente.
Escucho como el silencio despierta, mi alrededor se condensa en un sinfín de ruidos que parecen tomar parte de una sinfonía diabólica, compuesta cuidadosamente con porciones de miedo, terror e impotencia.
Mi impotencia; querer salir del profundo caos mental que experimento, y la angustia de no poder conseguirlo.





Lisboa...



Arco-iris.
Te quiero.

L.P.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario